Una cadena de electrodomésticos abre en Bariloche y busca empleados

 

Se trata de Naldo, una de las principales cadenas de electrodomésticos del país con más de 50 años de trayectoria, 76 puntos de venta en 15 provincias argentinas y más de 1.300 empleados.

Quienes deseen formar parte de su plantel pueden postularse en www.naldo.com.ar/trabajaennaldo. Los puestos buscados son: gerente, vendedores, cajeros, oficiales de crédito y expedición.

Además, de los tradicionales electrodomésticos, Naldo cuenta con stock de artículos tecnológicos, muebles, rodados, accesorios para autos, juguetes, perfumes y mucha variedad más.

Todos los productos también se pueden ver y adquirir en su sitio web de ecommerce (www.naldo.com.ar). Una opción para los clientes más familiarizados con las compras online que quieren aprovechar los planes de 12 y 18 cuotas sin interés.

A su vez la empresa tiene una presencia muy activa en las redes sociales Facebook e Instagram, donde constantemente realiza sorteos de productos y comunica promociones exclusivas por tiempo limitado.

Gustavo Lombardi, director, asegura: “Bariloche es un enorme desafío para nosotros porque será nuestra primera sucursal aquí. Estamos muy contentos de llegar a esta hermosa ciudad con nuestra propuesta basada en la variedad y el compromiso total con el cliente”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …