Una cadena de electrodomésticos abre en Bariloche y busca empleados

 

Se trata de Naldo, una de las principales cadenas de electrodomésticos del país con más de 50 años de trayectoria, 76 puntos de venta en 15 provincias argentinas y más de 1.300 empleados.

Quienes deseen formar parte de su plantel pueden postularse en www.naldo.com.ar/trabajaennaldo. Los puestos buscados son: gerente, vendedores, cajeros, oficiales de crédito y expedición.

Además, de los tradicionales electrodomésticos, Naldo cuenta con stock de artículos tecnológicos, muebles, rodados, accesorios para autos, juguetes, perfumes y mucha variedad más.

Todos los productos también se pueden ver y adquirir en su sitio web de ecommerce (www.naldo.com.ar). Una opción para los clientes más familiarizados con las compras online que quieren aprovechar los planes de 12 y 18 cuotas sin interés.

A su vez la empresa tiene una presencia muy activa en las redes sociales Facebook e Instagram, donde constantemente realiza sorteos de productos y comunica promociones exclusivas por tiempo limitado.

Gustavo Lombardi, director, asegura: “Bariloche es un enorme desafío para nosotros porque será nuestra primera sucursal aquí. Estamos muy contentos de llegar a esta hermosa ciudad con nuestra propuesta basada en la variedad y el compromiso total con el cliente”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Alertan por nueva forma de estafa: Crean webs falsas de hoteles de Las Grutas

  Parecen seguras, inician con https:// pero sus contactos son teléfonos falsos desde donde realizan …