Otro siniestro vial fatal sobre ruta del Alto Valle. Murió un hombre de 67 años

 

Aproximadamente a las 4 de la madrugada, los conductores de dos camionetas Ford Ranger produjeron un siniestro vial fatal que dejó heridos y un hombre de 67 años fallecido. El hecho ocurrió sobre la ruta 22, jurisdicción de Cervantes, Alto Valle.

Ambas camionetas circulaban en sentido Oeste –Este cuando por motivos que se desconocen y es materia de investigación, impactaron fuertemente. En una de las camionetas (Ranger blanca) circulaban dos jóvenes que transitaban desde Neuquén hasta Villa Regina. En la otra Ranger (roja) viajaban a bordo dos hombres y dos mujeres de Villa Regina.

La fuerte colisión generó la muerte de uno de los hombres a bordo de la Ranger roja, que junto a una mujer, tuvo que ser extraído del vehículo por personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Cervantes, que utilizó distintas herramientas para cortar parte del habitáculo.

Allí también se requirió la presencia del personal de Salud como de los efectivos policiales. Los agentes de salud atendieron a todas las personas y constataron que uno de los jóvenes que transitaban la Ranger blanca tenía un corte en su mano izquierda, sin embargo dijo que no requería de asistencia médica y procedió a retirarse del hospital con una persona que fue a buscarlo.

Fue entonces que el personal de la Policía salió a buscarlo y lo pudo alcanzar a varios kilómetros en dirección a Villa Regina, por lo que ambos jóvenes pasaron por el laboratorio para que les haga la extracción de sangre correspondiente.

Se trabaja para constatar las causas de un nuevo siniestro vial fatal en ruta 22.

Texto: ANROCA

Foto ilustrativa: ruta 22

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Alertan por nueva forma de estafa: Crean webs falsas de hoteles de Las Grutas

  Parecen seguras, inician con https:// pero sus contactos son teléfonos falsos desde donde realizan …