Gobierno de Río Negro entregó ropa de trabajo por el programa hidrógeno verde

Funcionarios del gobierno de Río Negro entregaron el viernes en San Antonio Oeste indumentaria de trabajo y seguridad para trabajadores de la construcción que participan en el curso de albañilería, dictado en el marco del plan estratégico de hidrógeno verde.

El equipamiento incluye pantalones, camisas, camperas, cascos, guantes y botines para quienes se capacitan en los cursos de albañilería y hormigón, pertenecientes al programa Más Futuro.

La propuesta se llevó a cabo en el marco de un convenio firmado junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la UOCRA para “fortalecer capacidades de acceso al empleo, en virtud de la política de formación profesional que lleva adelante el gobierno en todo el territorio provincial a través del programa Más Futuro”.

Según fuentes oficiales, más de 1.000 trabajadores han pasado por diferentes capacitaciones. “Los talleres prevén un desarrollo curricular fundamentalmente basado en la práctica y por este motivo se entregó indumentaria de trabajo para todos los participantes”.

En el acto hablaron la gobernadora Arabela Carreras; el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei; el secretario general de la UOCRA, Zona Atlántica, Damián Miler; y otros funcionarios.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

El Cajón del Azul: un paraíso entre ríos y montañas, en El Bolsón, Río Negro

En Argentina hay cientos de lugares ocultos que vale la pena conocer. Uno de esos …