Río Negro: Alumna está en grave estado de salud al recibir golpiza. Habría sido un robo

 

Una joven estudiante está internada en grave estado porque recibió una golpiza durante un presunto intento de robo. El hecho ocurrió en barrio San Pablo, de Cipolletti, y es  investigado por la Fiscalía

 La víctima es una estudiante, de 19 años, oriunda de La Pampa, que recibió un fuerte golpe en su cabeza en la vivienda donde reside, ubicada en un sector de la calle Confluencia.

Fuentes judiciales confirmaron que el hecho ocurrió en barrio San Pablo y que desde anoche está internada en grave estado en un centro de salud de la localidad. Fue herida gravemente ayer entre las 19:20 y las 22:20. Personal del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti indicaron anoche a Río Negro que seguía internada con un cuadro muy complejo.

Durante el asalto los agresores robaron un celular y dinero en efectivo. Todavía se desconoce si fue una o más personas las responsables de los ataques a la joven.

Según informó el sitio digital Mis Noticias tras el episodio los involucrados en el hecho delictivo robaron 1.000 dólares.

Intervinieron en el caso un equipo de fiscales conformado por Martín Pezzetta, Julieta Della Cha y Rocío Guinazú Alaniz. También participan en la investigación personal policial de la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y la Unidad con jurisdicción en la zona.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …