Cerca de Viedma, confirman que chofer de colectivo conducía borracho. Llevaba 19 pasajeros

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría 41º de San Javier, retuvo un colectivo que tenía varias irregularidades y, además, constató que el conductor manejaba alcoholizado (2,74 g/l) mientras transportaba a 19 pasajeros.

Se informó oficialmente que durante un control vehicular sobre la ruta nacional 250°, efectivos procedieron a controlar a un transporte de pasajeros conducido por un sujeto, oriundo de San Javier, que trasladaba a19 personas a bordo.

La Policía confirmó que el conductor no contaba con la licencia de conducir habilitante, el permiso correspondiente para brindar el servicio de transporte, la revisión técnica obligatoria (RTO) y el seguro correspondiente.

Además, se le realizó un examen de alcoholemia al conductor del transporte, el cual arrojó resultado positivo con graduación de 2,74 g/l.

Debido a esa situación, se llevó a cabo la retención preventiva del colectivo conforme la Ley Provincial de Tránsito N° 5263 y se dio intervención a la Secretaría de Transporte de la provincia, que dispuso la desafectación del vehículo hasta que se regularice la situación.

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …