Investigan muertes de una mujer en Cinco Saltos y de un hombre en Patagones

 

El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro investigan la muerte de una mujer en Cinco Saltos. Su cuerpo fue hallado en su domicilio particular y trasladado a la Morgue Judicial, en General Roca, por lo que los resultados de la autopsia podrían conocerse este lunes.

Fuentes de la Comisaría Séptima explicaron en diálogo con LM Cipolletti que fueron alertados sobre el hecho el sábado a las 13.40 horas e intervinieron de manera inmediata.

Los primeros trabajos se realizaron en el domicilio donde sucedió todo, sobre calles Cordero e Italia, en el barrio Gibson, en Cinco Saltos.

Detallaron que se están investigando las causas de la muerte y que los resultados de la autopsia estarían listos para este lunes por la tarde. Recién a partir de ese momento se podrán brindar mayores detalles sobre lo ocurrido. En el caso se encuentra trabajando el fiscal Leandro López.

Según trascendió, el cuerpo de la mujer fue hallado por su pareja -quien dio aviso a las autoridades- en el baño de la vivienda.

Desde el Ministerio Público Fiscal, en tanto, confirmaron a este que medio que -en un principio- no se advirtieron signos de criminalidad evidentes ni lesiones compatibles con el fallecimiento. También remarcaron que se deberá esperar los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Policía Comunal de Patagones investiga la muerte de un hombre de 38 años

Lo encontraron sin vida en un domicilio de calle España.

Personal de Policía Comunal investiga la muerte de Ricardo Iván “Chanchi” Becerra, de 38 años con prontuario delictivo, quien fue encontrado sin vida en una pensión de la calle España, en la ciudad de Carmen de Patagones.

Si bien hasta el momento la Policía no informó las causales de su muerte, son múltiples las especulaciones en relación a lo que podría haber ocurrido.

Lo concreto es que fue encontrado sin vida en la madrugada de este domingo en la ciudad cabecera de distrito.

Becerra se hizo conocido en el año 2000 cuando mató de un disparo al corazón al sargento Quiriban. El hecho se registró en el barrio José María Guido de la ciudad de Viedma, recordó el diario Noticias Net.

Luego del hecho y de su fuga, fue capturado y trasladado a una unidad para menores en la ciudad de General Roca. De donde escapó a los pocos meses de ser capturado.

Luego, cometió otros hechos como el incendio del Juzgado de Instrucción N°4, en el céntrico edificio del Poder Judicial de Río Negro ubicado en 25 de Mayo y Laprida de Viedma.

Fuentes periodísticas: La Mañana de Cipolletti y Noticias Net

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …