Río Negro: Sujeto detenido después de una investigación policial

Efectivos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo una serie de operativos autorizados por la Justicia en la zona Norte de Roca, donde resultó detenido un individuo como presunto autor de hechos de violencia y secuestraron armas de fuego, un auto y una moto.

El trabajo fue encabezado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, con acompañamiento de personal de la Comisaría 21º y del Grupo Especial COER.

En ese sentido, fectuaron cinco allanamientos en los que se encontraron elementos de interés para la causa, entre ellos un vehículo, dos armas de fuego. Seguidamente, al finalizar los procedimientos divisaron al sujeto buscado quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda XR.

Se realizó una persecución tras el mismo donde fue alcanzado en un domicilio en calle Perito Moreno donde se entregó voluntariamente. Además, se corroboró el estado de dominio del rodado donde se constató que registraba solicitud de secuestro expedido por la Comisaría 3º de Neuquén por robo.

Por disposición de autoridades judiciales el sospechoso quedó aprehendido en el marco de una causa por “abuso de armas” y se lo notifique por infracción al artículo 189 bis del Código Penal y por “encubrimiento”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Buscando razones sobre hechos paranormales en casas, aparecieron indicios, no certezas

  En un artículo publicados días atrás en esta misma página, mencionamos distintas situaciones paranormales …