Hallaron una persona incinerada cerca de Colonia Josefa, Valle Medio. Sería empresario

 

Esta mañana, policías de la Unidad 71 de Pomona y Bomberos de Lamarque fueron anoticiados del hallazgo de una camioneta Peugeot Partner y su conductor, totalmente incinerados. Por esta situación los máximos jefes policiales y del Poder Judicial llegaron al lugar para establecer lo sucedido.

Según las versiones brindadas por quienes estuvieron en el lugar, el utilitario se encontraría a 1.500 metros de la ruta nacional 250, distante a 20 kilómetros de Pomona, ubicado en un camino interno de Colonia Josefa. Y cuando los primeros testigos hallaron el rodado, el mismo estaba totalmente incinerado, con sus puertas cerradas y luego visualizaron el cuerpo del conductor que se encontraba  a pocos metros del rodado, en las mismas circunstancias.

En el lugar se encuentra trabajando personal del Gabinete Criminalística de la Unidad Regional IV, y a través de las pruebas que logren recolectar será determinante para poder establecer las causas por las cuales el utilitario y su conductor fueron hallados en esas circunstancias. El vehículo presentaría sus puertas cerradas. Eso será también motivo de investigación.

Por las hipótesis que se están entablando en el lugar, el hecho no presenta signos de haber sido protagonista de algún accidente o que habría podido intervenir otro vehículo, ya que el mismo se encuentra estacionado en el camino rural en el ingreso de Colonia Josefa.

Por las primeras investigaciones, se trataría de un empresario de 50 años, oriundo de la localidad de Lamarque, identificado en el rubro de la panificación, que posee además locales de este rubro en Luis Beltrán y Choele Choel. Las pericias que realice el personal de Criminalística y de los expertos en siniestros del Cuerpo de Bomberos, serán clave para poder establecer fehacientemente las causas que se están investigando.

Fuente:7 en Punto

Esto publicó el diario Río Negro

La Policía e integrantes de la Justicia de Valle Medio se encuentran trabajando intensamente en la investigación de la muerte de un hombre de unos 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado totalmente calcinado a unos metros de su camioneta, también consumida por las llamas.

Hasta el momento no se conoció oficialmente la identidad de la persona, aunque los datos extraoficiales reunido por los investigadores, indicarían que se trata de un empresario del rubro panadería y de otros rubros comerciales de Choele Choel.

Si bien no hay indicios concretos, las primeras hipótesis en la que trabajan los investigadores sería la de un suicidio aunque no descartaban la posibilidad de un posible ajuste de cuentas.

En el hecho está interviniendo la fiscal de turno Analia Alvarez, quien solicitó la participación del gabinete de criminalistica de Viedma, del cuerpo de bomberos, de la brigada de investigaciones, y del medico policial.

La camioneta fue hallada en una zona de campos, en el km 242 de la ruta provincial 250, a 17 kilómetros de Pomona, hacia El Solito.

En el lugar la policía encontró el vehículo ya consumido por el fuego y las llamas apagadas, por lo que se presume que el hecho había ocurrido varias horas antes.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que la camioneta se encontraba totalmente cerrada con los seguros y el cuerpo del hombre a unos cuatro metros fuera de la cabina, totalmente calcinado, casi irreconocible, lo que dificultó su identificación.

La noticia rápidamente comenzó a circular por todo Valle Medio, aunque la gran distancia donde fue hallado el cuerpo, hizo que se tejieran todo tipo de especulaciones.

Fuente: Río Negro

 

Foto ilustrativa, no corresponde al caso en cuestión

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …