Falleció una joven de 26 años en General Conesa. Sufrió un grave accidente

 La joven Vanina Cabral, de la ciudad de General Conesa, falleció ayer como consecuencia de un accidente que sufrió el 8 de este mes en el hipódromo de Viedma. Un caballo la arrolló.

Trascendió ayer que la joven de 26 años sufrió un paro cardiorespiratorio estando internada en el Hospital Zatti.

Durante los 11 días que estuvo internada vecinos de la zona hicieron colectas para ayudar a la familia que debía trasladarse desde Conesa a Viedma se organizaron cadenas de oraciones.

El Club Atlético Monumental Argentino, otra instituciones y vecinos de Conesa hicieron llegar sus condolencias a la familia Cabral -Peña en este “durísimo momento ante la pérdida física de quién fuera en vida Vanina Cabral”.

Esto publicó VDM Noticias

Murió Vanina Cabral, la mujer golpeada por un caballo de carrera

La mujer de General Conesa saltó a la pista para festejar el triunfo del caballo de su familia, y no vio que faltaba pasar un jinete. Estuvo una semana y media internada pero su cuerpo no resistió las heridas ocasionadas por el demoledor impacto del animal.

Vanina Cabral falleció este miércoles 19/5 luego de permanecer internada en el hospital Artémides Zatti durante una semana y media, luego de ser atropellada por un caballo en el Hipódromo de Viedma, el pasado domingo 8/5.

La joven de 26 años, madre de dos niños, sufrió fracturas que le afectaron el cuerpo y el cerebro, cuando cruzó el vallado de seguridad que separa al público de la pista de carreras y se metió para festejar el triunfo de “Lauchita”, el caballo de su familia. Detrás de ella, iba también su esposo con su hija de más de un año en brazos.

La familia de General Conesa competía por el premio “Amantes del Turf”. Cuando los dos adultos se metieron a la pista, la carrera no había terminado y no vieron que se acercaba un jinete rezagado que atropelló a Cabral.

El hecho deja una huella imposible de borrar para la cultura hípica de la región. Apenas conocido su deceso, comenzaron a circular múltiples expresiones de tristeza y apoyo para la familia.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Buscando razones sobre hechos paranormales en casas, aparecieron indicios, no certezas

  En un artículo publicados días atrás en esta misma página, mencionamos distintas situaciones paranormales …