Abren en Río Negro concursos de empleados administrativos para un organismo nacional

 

Están disponibles concursos en el Ministerio Público de la Defensa de la Nación para cargos de empleados administrativos y auxiliares, que incluye las ciudades de Bariloche, Roca y Viedma.

La Secretaría de Concursos del Ministerio Público de la Defensa de la Nación, conforme lo dispuesto por el punto V “e”, de la resolución RDGN-2022-407-E-MPD-DGN#MPD, informó la convocatoria a exámenes para el ingreso en los agrupamientos “Técnico administrativo” y de “Servicios auxiliares” para actuar en las dependencias del Ministerio Público de la Defensa de la Nación en distintas localidades de la provincia de Río Negro

En Viedma, los datos para el concurso de servicios auxiliares están disponibles en http://www.mpd.gov.ar/…/6112-examen-agrupamiento…

De técnico administrativo, en http://www.mpd.gov.ar/…/6044-examen-agrupamiento…

Roca

El concurso para auxiliar está disponible en http://www.mpd.gov.ar/…/6075-examen-agrupamiento… y el de administrativo en http://www.mpd.gov.ar/…/6007-examen-agrupamiento…

Bariloche

En la ciudad lacustre el período de inscripción finalizó. Se puede seguir en para el caso de auxiliar en http://www.mpd.gov.ar/…/5989-examen-agrupamiento…. Está vigente la inscripción para el concurso de administrativo, en http://www.mpd.gov.ar/…/5970-examen-agrupamiento…

Todas las localidades

Los concursos incluyen a: CABA, Bariloche, Esquel, Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Iguazú, Río Gallegos, Cdte. Luis Piedra Buena, Ushuaia, Río Grande, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Rawson, Rosario, Rafaela, San Nicolás, Santa Fe, Venado Tuerto, Mar del Plata, Necochea, Azul, Dolores, Gral. Roca, Neuquén, Zapala, Salta, Jujuy, Orán, Tartagal, Libertador Gral. San Martín, Córdoba, San Francisco, La Rioja, Bell Ville, Río Cuarto, Villa María, Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú, Victoria, Corrientes, Paso de los Libres, Goya, Resistencia, Formosa, Roque Saénz Peña, Reconquista, Clorinda, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, San Luis, San Rafael, Villa Mercedes, Bahía Blanca, Gral. Pico, Santa Rosa, Viedma, San Justo, La Plata, Quilmes, Junín, Lomas de Zamora, Pehuajó, San Martín, Campana, Hurlingham, Mercedes, Moreno, Morón, San Isidro y Tres de Febrero (TA Nros. 139 a 213 MPD y SA Nros. 136 a 210 MPD).

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …