Vence el 9/5 plazo para cubrir cargo en Área Bibliotecas de la UNRN. Sueldo $113.747

 

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) requiere cubrir un puesto de apoyo técnico en el Área de Bibliotecas de la sede Alto Valle-Valle Medio para cumplir funciones en la ciudad de Allen. Para ello convoca a presentar antecedentes hasta el lunes 9 de ese mes.

Se estableció una contraprestación aproximada de $ 113.747 y una jornada laboral de 35 horas semanales, a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 23.00.

Los postulantes deberán enviar CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Hasta el 9 de mayo de 2022. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM. 

 A continuación los requisitos:

RECURSOS HUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

BAVVM Nº007 | APOYO TÉCNICO PARA LA BIBLIOTECA EN ALLEN

Se convoca a presentar antecedentes para cubrir un puesto como Apoyo Técnico en el Área de Bibliotecas dependiente de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN Sede Alto Valle-Valle Medio.

Requisito general excluyente

-Ser bibliotecaria/o graduada/o

Tareas a realizar

-Asistir al Jefe de Departamento en las tareas relativas a la política de Bibliotecas propuesta por la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de Sede. Esto implica:

– Asistir al responsable de la biblioteca en las tareas de catalogación y ordenamiento del material bibliográfico.

– Asistir al público usuario en cuanto a las búsquedas bibliográficas en soporte papel y online.

– Realizar búsquedas por encargo de materiales para los diferentes requirentes.

– Mantener en las condiciones adecuadas del material de la biblioteca.

– Registrar las necesidades de actualización en cantidad y variedad del material disponible

– Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendada en el ámbito de su competencia.

Requisitos específicos

-Saber utilizar el Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria Koha.

-Poseer sólidos conocimientos de procesos técnicos y de catalogación.

-Se valorarán estudios superiores, formación  y experiencia laboral afines al puesto de la convocatoria.

-Residir en Allen.

Contraprestación aproximada: $ 113.747,57

Lugar de servicios: Allen, Río Negro

Jornada laboral: Treinta y cinco  (35) horas semanales, a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 23.00 hs.

A partir de las postulaciones recibidas los candidatos serán contactados para la realización de una entrevista personal.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN <busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> Desde el 2 de mayo de 2022 hasta el 9 de mayo de 2022. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM. El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Convocatoria de la Sede Alto Valle Nº 007 (BAVVM007)”

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, PDF o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Convocatoria” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAVVM007)

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

Foto: ilustrativa Universidad Nacional de Río Negro

Si sos bibliotecaria o bibliotecario y cumplís con los requisitos hasta el 9 de mayo podés postularte para cubrir un puesto como Apoyo Técnico en el Área de Bibliotecas dependiente de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Alto Valle – Valle Medio en Allen, Río Negro.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …