Una investigación que concretó la Policía de Río Negro y la Justicia Federal posibilitó la desarticulación de un punto de venta de drogas en la ciudad de Catriel.
Las tareas se llevaron a cabo en el marco de una investigación por parte efectivos de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Catriel, se informó oficialmente.
La tarea duró dos meses bajo autorización del Juzgado de Primera Instancia de General Roca, a cargo del dr. Hugo Greca, y abarcó un allanamiento en un domicilio y la incautación de más de medio kilo de marihuana, entre cogollos y hojas en proceso de secado, envoltorios de cocaína fraccionados para la venta y tres plantas de marihuana de gran porte.
También se secuestró una suma aproximada a 40 mil pesos, dólares, balanzas, teléfonos celulares y elementos de fraccionamientos de sustancias
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por personal del Grupo Especial COER de la ciudad de Cipolletti, quedando un sospechoso en calidad de imputado a disposición del correspondiente magistrado.
Fuente: Policía de Río Negro