Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de droga en Catriel

 

Una investigación que concretó la Policía de Río Negro y la Justicia Federal posibilitó la desarticulación de un punto de venta de drogas en la ciudad de Catriel.

Las tareas se llevaron a cabo en el marco de una investigación por parte efectivos de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Catriel, se informó oficialmente.

La tarea duró dos meses bajo autorización del Juzgado de Primera Instancia de General Roca, a cargo del dr. Hugo Greca, y abarcó un allanamiento en un domicilio y la incautación de más de medio kilo de marihuana, entre cogollos y hojas en proceso de secado, envoltorios  de cocaína fraccionados para la venta y tres plantas de marihuana de gran porte.

También se secuestró una suma aproximada a 40 mil pesos, dólares, balanzas, teléfonos celulares y elementos de fraccionamientos de sustancias

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por personal del Grupo Especial COER de la ciudad de Cipolletti, quedando un sospechoso en calidad de imputado a disposición del correspondiente magistrado.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …