Dos personas murieron en un choque frontal sobre la ruta 151, en el Alto Valle

 

Dos personas a bordo de un auto murieron al impactar de frente contra un camión sobre un tramo de la ruta nacional 151, cerca de Contralmirante Cordero (Alto Valle Oeste)El hecho se registró este domingo por la mañana y en el lugar trabaja personal policial, Bomberos Voluntarios y de Salud Pública.

Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el impacto se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 18, en cercanías a la localidad de Contralmirante Cordero.

Una vez allí, los efectivos constataron la colisión frontal entre un camión Mercedes Benz 915 y un auto Renault Sandero Stepway. En el rodado mayor viajaban dos hombres, mientras que en otro rodado iban tres personas, dos de la cuales murieron a raíz de la gravedad de las heridas.

El camión era conducido por un hombre oriundo de Capital Federal, quien se encontraba acompañado por otro sujeto. Circulaban desde Barda del Medio a Cinco Saltos.

“Por su parte, Renault Sandero Stepway era conducido por un hombre, mayor de edad, y se encontraba acompañado por una mujer y otro hombre, también mayores. Viajaban en sentido contrario y colisionaron de forma frontal con el camión, que quedó volcado sobre la cinta asfáltica”, detalló el oficial.

Y agregó: “Como consecuencia, el conductor del Sandero y la mujer perdieron la vida, mientras que el otro acompañante fue trasladado al hospital local. Los ocupantes del camión están fuera de peligro”.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Buenos Aires insiste en tomar agua del río Negro y acordar el cupo correspondiente

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires mostró su apoyo al proyecto de …