Hotel boutique de Bariloche fue elegido el mejor de América del Sur: cuánto cuesta por noche

El Charming Luxury fue elegido, un año más, como el mejor en su categoría. Spa privado e increíbles vistas, los favoritos de los huéspedes de este hotel que parece sacado de un pueblo de los Alpes.

Un hotel y spa de lujo de Bariloche fue distinguido con el premio al mejor hotel boutique de América del sur en los “World Travel Awards” que se llevaron a cabo en Dubái.Se trata del Charming Luxury Lodge & Private Spa, opción de hotelería premium ubicada sobre la costa del lago Nahuel Huapi.

En la categoría también competían otros dos nombres argentinos: el Aldebarán Hotel & Spa de Bariloche y el Correntoso Lake & River Hotel de Villa La Angostura. También estaba nominado el chileno Explora Torres del Paine.

El Charming Luxury es un histórico de esta categoría: resulta ganador del primer premio todos los años desde 2015. Y no resulta extraño: su experiencia esta a la altura de las mejores del mundo.

“Déjese mimar en Charming disfrutando de un spa de uso privado en la intimidad de su suite o residencia con la insuperable vista al lago y montañas. La inteligencia de su arquitectura lúdica es generosa en todas sus variantes, por fuera este lodge tiene la fisonomía de una pequeña aldea alpina, con sus construcciones de madera y tejados orientadas como palcos sobre el peñón boscoso con vistas al lago y montañas. Las vistas son antológicas, los decks de cada residencia o suite están casi suspendidos sobre el risco, y abajo, el Nahuel Huapi hace espuma contra la Playa Bonita y las piedras del acantilado. Charming asoma en la carta hotelera como un lugar donde confluyen todas las artes del bienestar”, describe el perfil de TripAdvisor.

El hotel 5 estrellas cuenta con servicio de spa en las habitaciones, lo que hace muy cómodo el uso de instalaciones como los saunas y jacuzzi. Y tiene una de las mejores vistas de Bariloche al lago y la montaña, con bajada privada a la playa.

En páginas como Booking o Despegar se pueden conseguir habitaciones dobles para hospedarse y vivir la lujosa experiencia desde los $32.000 para dos personas.

Fuente: Cronista, Buenos Aires

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Alertan por nueva forma de estafa: Crean webs falsas de hoteles de Las Grutas

  Parecen seguras, inician con https:// pero sus contactos son teléfonos falsos desde donde realizan …