Con 14 nuevas camionetas, la Policía de Río Negro refuerza su flota vehicular

Se trata de 10 camionetas 0 km para unidades policiales y 4 destinadas a los Cuerpos de Operaciones Especiales y Rescate (COER). Además, entregaron 557 camperas de alta visibilidad, 130 pantalones térmicos con reflectarios y 216 conos ruteros reflectivos para los cuerpos de seguridad vial de toda la provincia.

La Dirección de Toxicomanías y Leyes Especiales recibió 12 discos duros externos de 1 tb. La compra de todo demandó una inversión provincial de $94.089.565.

“Llevamos más de 10 años de ordenamiento e inversión permanente en materia de seguridad y las estadísticas nos permite sostener que estamos en el punto más bajo respecto a índices delictivos”, detalló la gobernadora Arabela Carreras al presidir el acto de entrega de 14 unidades nuevas para reforzar la flota vehicular de la Policía de Río Negro.

Respecto a la entrega de los vehículos y equipamientos, la mandataria destacó la importancia que la Policía rionegrina cuente con los elementos necesarios para ejercer sus funciones y “por eso venimos permanentemente invirtiendo, modernizando  y profesionalizando a todo el cuerpo policial”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …