Con 14 nuevas camionetas, la Policía de Río Negro refuerza su flota vehicular

Se trata de 10 camionetas 0 km para unidades policiales y 4 destinadas a los Cuerpos de Operaciones Especiales y Rescate (COER). Además, entregaron 557 camperas de alta visibilidad, 130 pantalones térmicos con reflectarios y 216 conos ruteros reflectivos para los cuerpos de seguridad vial de toda la provincia.

La Dirección de Toxicomanías y Leyes Especiales recibió 12 discos duros externos de 1 tb. La compra de todo demandó una inversión provincial de $94.089.565.

“Llevamos más de 10 años de ordenamiento e inversión permanente en materia de seguridad y las estadísticas nos permite sostener que estamos en el punto más bajo respecto a índices delictivos”, detalló la gobernadora Arabela Carreras al presidir el acto de entrega de 14 unidades nuevas para reforzar la flota vehicular de la Policía de Río Negro.

Respecto a la entrega de los vehículos y equipamientos, la mandataria destacó la importancia que la Policía rionegrina cuente con los elementos necesarios para ejercer sus funciones y “por eso venimos permanentemente invirtiendo, modernizando  y profesionalizando a todo el cuerpo policial”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Ministerio Público de Defensa de Nación busca cubrir cargos administrativos en Viedma

  El Ministerio Público de la Defensa de la Nación difundió los requisitos para cubrir …