Costa atlántica y Roca: En operativos contra robo de ganado secuestran tres armas

Personal de la Brigada Rural de San Antonio Oeste incautó dos armas de fuego y elementos que podrían estar vinculados a delitos de abigeato en la zona atlántica de Río Negro.

Policías realizaban tareas de prevención en la ruta provincial 52, ubicada entre rutas nacional 3 y ´provincial 1, a la altura de Pozo Salado, a más de 120 kilómetros de Viedma, donde procedieron a identificar un vehículo con cuatro ocupantes.

A partir de un minucioso rastrillaje efectuado por los efectivos policiales en las inmediaciones del rodado, se logró encontrar un arma de fuego tipo revólver con municiones y una carabina calibre 22. Además, se halló una mochila que contenía tres cuchillos grandes tipo carniceros.

Los agentes policiales informaron del procedimiento al fiscal en turno, que dispuso el secuestro de los elementos y que se inicien las actuaciones judiciales en la Unidad 62º del Puerto de San Antonio Este.

Roca: La Brigada Rural secuestró un arma de fuego

Personal de la Brigada Rural de General Roca detuvo a un sospechoso y secuestró un arma de fuego durante un procedimiento de prevención y control.

El sujeto, que manejaba una camioneta, fue detenido en el kilómetro 23 de la ruta 68, que se encuentra ubicada a 50 kilómetros de Paso Córdoba, en dirección hacia la localidad de El Cuy.

Al ser identificado por los efectivos policiales, se realizó la pesquisa y fue encontrado en el interior del rodado un rifle calibre 22, como así también una caja que contenía diez municiones.

Tras la consulta sobre la documentación, el individuo manifestó que no la tenía. Ante esto, el arma fue secuestrada y depositada en unidad policial.

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …