Viedma: Encontraron sin vida al hermano de Daniela Cardone: “El trágico final de Fabio”

 

El episodio ocurrió a la madrugada, en Viedma, Río Negro. El hombre vivía en la indigencia y todo indica que se habría caído de un edificio abandonado mientras dormía

En las últimas horas, se conoció la trágica muerte de Fabio Cardone, hermano de Daniela Cardone. Por motivos que se desconocen ellos tenían una relación nula. Cuando ella llegó a Buenos Aires, para convertirse en un ícono de las pasarelas en los 90, parte de su familia fue quedando de lado. No había contacto. Sin ir más lejos, el hombre estaba viviendo en Viedma, Río Negro, en la indigencia.

PRONTO se comunicó con Amar Direne, periodista de NoticiasNet, medio de la capital rionegrina, que brindó más precisiones sobre el tema. “Deambulaba por las calles viedmenses, se dedicaba a vender bolsas de residuos o le pedía dinero a la gente, se las rebuscaba. Sabía andar por la plaza Alsina, muy conocida acá en Viedma”.

Agregó que vivía en un edificio abandonado, justamente, donde lo encontraron muerto durante la mañana de este viernes, luego de que la policía llegara al lugar advertida por el fallecimiento de un hombre. “Andaba en la calle y a la noche se iba a dormir ahí, en esa construcción, cerca del Náutico La Ribera”.

La fiscal viedmense Paula Rodríguez Frandsen, a cargo del caso, remarcó que, si bien todo está sujeto a una investigación, se habría caído mientras dormía. Por otro lado, al ser consultada por cómo dieron con el cuerpo, indicó: “Otra de las personas que pernocta en el lugar lo encontró en la mañana e inmediatamente salió a buscar ayuda policial”.

Fabio fue conocido a nivel nacional en 2003, cuando apareció en distintos medios hablando de sus dificultades económicas y de salud. Desde entonces no se supo más nada de él, hasta el día de hoy, con el desenlace de este lamentable episodio.

FUENTE: PRONTO

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …