Ocurrió en una vivienda del sector conocido como Lote 4.Al parecer jugaban con fósforos y estaban solos en el lugar porque su padre se había retirado a trabajar
Dos niños murieron esta madrugada en un incendio ocurrido en Fernández Oro. Hay tres menores hospitalizados.
Esta mañana, alrededor de las 7, Bomberos alertaron ante un incendio declarado una vivienda en el Loteo Social 4.
Se trataba de cinco hermanos que se encontraban solos al momento del siniestro, estaban a cargo de su padre, quien se ausentó antes del hecho a trabajar en el sector de chacras. Los menores estaban al cuidado de una persona quien no alcanzó a llegar antes del incendio, publicó el diario RÍO NEGRO.
Según personal de Bomberos, el incendio se produjo en la habitación, porque una de las niñas que logró escapar dijo que sus hermanos jugaban en la habitación con fósforos. Personal de Criminalística hace los peritajes, pero en principio coinciden los datos.
Cinthia, una vecina, contó que alrededor de las 6.45 comenzaron a ladrar los perros. «Comenzamos a escuchar gritos, vimos el fuego en la habitación y a uno de los chicos afuera. Algunos vecinos intentaron ingresar, pero el humo era tan intensoy todo envuelto en llamas y no se podía pasar», contó.
Dijo que ya sabían que dos hermanitos, una niña y un niño habían quedados atrapados en la habitación.
Texto: DIARIO RÍO NEGRO
