Universidad de Río Negro busca cubrir cargo en Viedma. $56.000 por cuatro horas diarias

 

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a presentar antecedentes para cubrir un cargo o posición en la Dirección de Relaciones Internacionales, dependiente de la Secretaría General, con lugar de trabajo en Viedma y con la contraprestación aproximada de $ 56.000 por cuatro horas diarias a definir por las autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar desde el 14 de marzo hasta el 4 de abril del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

A continuación los requisitos generales.

RECURSOS HUMANOS
BÚSQUEDAS LABORALES

BREC Nº 045/2022 RELACIONES INTERNACIONALES EN EL RECTORADO – VIEDMA

El Rectorado de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición en la Dirección de Relaciones Internacionales, dependiente de la Secretaría General.

Requisitos generales excluyentes

Título universitario de grado en alguna de las siguientes áreas: lenguas extranjeras, educación, comunicación, relaciones internacionales u otros de las ciencias humanísticas o sociales; o experiencia profesional en el ámbito de la educación, en el de idiomas y/o en el desarrollo de programas educativos.

Requisitos específicos

– Experiencia comprobable en gestión de la enseñanza de idiomas o en el diseño y/o gestión de programas académicos, preferentemente a nivel universitario.

– Conocimientos sobre la estructura institucional y proyecto educativo de la Universidad Nacional de Río Negro.

– Conocimientos relativos al diseño e implementación de proyectos.

– Conocimiento avanzado de, al menos, una lengua extranjera.

Otros

– Disponibilidad para viajes ocasionales a las diferentes localidades en las que tiene presencia la UNRN.

Será altamente valorado:

–  El conocimiento del sistema universitario argentino.

–  Actitud proactiva, con iniciativa, capacidad de trabajar en equipo y autonomía. Apertura y flexibilidad con las tareas que emanen del desarrollo de la actividad a realizar.

– Capacidades de generar redes de cooperación.

Tareas a realizar

La persona será contratada a tiempo parcial y tendrá como función principal el desarrollo de tareas vinculadas a uno de los items del Plan de Desarrollo Institucional de la UNRN: “consensuar una política lingüística” . Implica la elaboración, como mínimo, de dos productos: un diagnóstico de situación y un plan de acción, lo que incluirá, entre otras acciones:

  • Elaboración de un proyecto para ejecutar en el transcurso de la duración del contrato;
  • Relevamiento del estado de situación en materia de la enseñanza de idiomas diferentes a la lengua materna en toda la UNRN;
  • Diseño y realización de encuestas y recolección de información entre los distintos actores de la UNRN;
  • Relevamiento de posibilidades idiomáticas en las localidades donde se emplaza la UNRN;
  • Generación de convenios con actores del medio para la enseñanza de idiomas.
  • Elaboración de propuesta más conveniente considerando las particularidades de las Sedes.
  • Generación de un plan de trabajo escrito con objetivos, metas y acciones específicas.

Durante el período de trabajo, la persona se integrará al equipo de trabajo de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNRN, coordinando acciones con sus colegas. Se podrán requerir otras tareas relevantes para el área, en función de las necesidades y disponibilidades de tiempo.

Contraprestación aproximada: $ 56.000.-

Lugar de trabajo: Viedma

Modalidad: semi-presencial

Jornada laboral: Cuatro (4) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar desde el 14 de marzo hasta el 4 de abril del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

El “Asunto” o “Subject” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral del Rectorado Nº 045 (BREC045)”.

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BREC045).

Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …