Egresaron 85 agentes en seguridad general de la Escuela de Policía de Sierra Grande

 

Egresaron 85 agentes en seguridad general de la Escuela de Policía de Sierra Grande “Sargento Primero Domingo Salinas”. El acto fue presidido por la gobernadora Arabela Carreras.

Acompañados por las familias en la Escuela de Suboficiales y Agentes de la localidad, los flamantes egresados de la promoción Nº 172 recibieron sus certificados para empezar a cumplir funciones.

La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, anunció que “este año, gracias al apoyo de la obgernadora, vamos a abrir cuatro Escuelas de Policía. Además de Sierra Grande, se sumarán Cipolletti, Los Menucos y Bariloche con la expectativa de terminar el año con 250 agentes nuevos para la institución. Apostamos  permanentemente a la profesionalización, modernización y al apoyo al personal de seguridad”.

Por su parte, el Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, valoró el esfuerzo de los egresados: “Fueron nueve meses de formación, de los cuales la mitad fueron bajo protocolo covid. Es un esfuerzo grande, por eso el reconocimiento hacia ellos, sus familias y hacia las autoridades de la escuela”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …