Las solitarias playas del Puerto de San Antonio Este, aún con más de 30 grados de temperatura

En verano, cada vez más gente va a las playas del Puerto de San Antonio Este. Este año no fue la excepción. Miles de visitantes llegaron a ese lugar privilegiado de la costa marítima rionegrina.

El miércoles pasado, con mucho más de 30 grados permanentes durante la jornada –en contraste con lo que ocurrió en plena temporada de verano había muy poca gente. ¡Qué bueno…!, dijo un turista que integraba una delegación que llegó en dos “trafic” de una empresa sanantoniense y un colectivo de otra firma de viajes.

Así, las amplias playas Las Conchillas –para muchos tienen más de 17 kilómetros de largo- estaban desiertas y solo el sector cercano al poblado de Saco Viejo presentaba algo de movimiento.

Hubo alguien que recordó que durante los años ’80 y ’90 y pocos siguientes las playas del Puerto –mucho más Punta Perdices, ahora convertido en un verdadero “boom” de visitantes- permanecían casi desérticas.

Por eso, este miércoles pocos disfrutaron de la inmensa soledad que acompañó al mar y la costa, que también lució mucho más limpia que hasta hace muy pocos días.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …