Hubo cruce de disparos entre la víctima y uno de los ladrones que está internado en grave estado en el hospital Artémides Zatti. Buscan a un cómplice que huyó del lugar.
Un efectivo de la Policía Federal se resistió a un robo cuando llegaba a su casa en el barrio IPPV de Viedma y se produjo un intercambio de disparos que terminó con la víctima, uno de sus hijos y uno de los ladrones con heridas de armas de fuego.
El hecho se registró esta madrugada cuando una familia de cuatro integrantes llegó a su casa de San Luis al 1.200 y fue sorprendida por dos sujetos que arribaron a bordo de una moto.
Según las primeras informaciones, el efectivo se resistió y se produjo un intercambio de disparos que dejaron tres heridos que son atendidos en el hospital Zatti de esta ciudad.
El padre de familia sufrió heridas leves en la cabeza y el torax, que serían por dos disparos que le rozaron esas zonas del cuerpo; su hijo adolescente fue atendido por una herida de bala en uno de sus brazos y ambos están fuera de peligro, mientras que uno de los delincuentes estaría grave con una herida en el pecho.
En el lugar trabaja la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y el Gabinete de Criminalística de la Policía rionegrina y se pusieron en marcha distintas medidas para tratar de identificar y atrapar al segundo delincuente que huyó del lugar en moto.
Se recabaron en el lugar distintos indicios entre ellos vainas servidas, huellas, manchas hemáticas y se secuestraron dos armas cortas, prendas de vestir y el vehículo de la familia. Todo será objeto de pericias.
Texto: diario Río Negro
Fotos interior: NoticiasNet