Universidad de Río Negro busca técnico en Seguridad e Higiene. Vence este 10/3

 

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a presentar antecedentes para cubrir una posición como apoyo técnico en Seguridad e Higiene en la localización San Carlos de Bariloche, dependiente de la Secretaría General y de Programación de la UNRN, sede Andina. La búsqueda finalizada este jueves 10 a las 10.30 horas.

Requisitos generales excluyentes

 

– Técnico Superior en Seguridad e Higiene Laboral (recibido), o superior.

– Antigüedad en el ejercicio de la profesión no menor a tres (3) años en lo que respecta a gestión de la seguridad como prevencionista (no como inspector ni como personal administrativo o trabajando para ART o consultoras que trabajen para ART. Tampoco como inspector de prevención en obras de construcción)

– Tener conocimiento en actividades y riesgos inherentes a actividades académicas y de investigación como lo son las correspondientes a la de la UNRN

– Residir en la ciudad de San Carlos de Bariloche o disponibilidad para radicarse en la ciudad.

 

Tareas a realizar

 

  1. Asesorar a los niveles jerárquicos superiores sobre las políticas de la institución en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.
  2. Diagnosticar y relevar instalaciones en cuestiones de prevención de Riesgos, Ley 19587 y modificatorias.
  3. Elaborar informes de lo relevado, y elevar a la autoridad directa de la cual dependa
  4. Elaborar el Plan de Prevención, incluyendo plan anual de capacitación en relación a la Seguridad e Higiene laboral, de los edificios propios y en alquiler ocupados por la Universidad, según las actividades y riesgos de cada emplazamiento.
  5. Intervenir en la elaboración del informe anual de actividades del Área.
  6. Asesorar a las localizaciones, de corresponder, sobre los Planes de Prevención y/o colaborar en la elaboración de los instructivos para su implementación.
  7. Supervisar el registro del seguimiento de los avances, impedimentos, demoras y/o adecuaciones comprometidas en el Plan de protección consensuado.
  8. Verificar y registrar las acciones que lleva a cabo la  A.R.T. y la S.R.T. por establecimiento, en relación a la programación anual propia en materia de prevención.
  9. Asistir en la coordinación, organización y acompañamiento al Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales.
  10. Entender en la realización, supervisión y seguimiento del plan de gestión de seguridad e higiene de toda la sede.
  11. Asistir en la planificación monitoreo y mantenimiento de todo lo vinculado a seguridad e higiene.
  12. Asesorar, intervenir y asistir en gestión de residuos producidos por la Universidad Nacional de Río Negro.
  13. Entender en la realización de estudios, informes técnicos, solicitudes de adquisición o provisión de equipos, rendiciones, mediciones y relevamientos en temas que hagan a la seguridad e higiene de la sede.
  14. Colaborar con la actualización y perfeccionamiento de las prácticas habituales, procedimientos, y reglamentación vinculadas al departamento de mantenimiento y servicios generales.
  15. Entender en la organización y ejecución de simulacros de incendio, desastres naturales o variaciones del ambiente teniendo como relevancia la seguridad de la comunidad universitaria.
  16. Trabajar en forma conjunta con otros Técnicos de Sede, articulando con los referentes de prevención laboral de Rectorado de la UNRN
  17. Llevar a cabo toda otra tarea que le sea encomendad en el ámbito de su competencia.

 

Contraprestación neta aproximada: $ 96.714,06.-

 

Lugar de trabajo: Mitre 630  – Bariloche  Secretaría General y de Programación de la Sede Andina

 

Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.

 

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos y referencias (incluir fechas, empresa, tareas realizadas, teléfono de contacto y persona a contactar para solicitar mayores datos) a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN.

 

busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar desde el 03 de marzo de 2022 hasta el 10 de marzo del corriente año. La búsqueda cierra el día mencionado a las 10:30 AM.

 

El “Asunto” o “Subjst” del correo electrónico con el que se envíe el CV deberá ser: “Búsqueda Laboral de la Sede Andina Nº 030 (“BAND030”).

 

El archivo adjunto al correo electrónico, con el Curriculum Vitae y los antecedentes que desee incluir, debe ser uno solo, en formato Word, rtf o similar, el cual deberá tener la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZÁLEZ, CARLOS – BAND030).

 

IMPORTANTE: Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional o que no cumplan las condiciones enumeradas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

La Trochita volvió a unir  Río Negro y Chubut

Se trata de una salida promocional que realizó la legendaria formación chubutense, partiendo desde la …