Entradera violenta en Viedma: Fiscal dijo que fue una tentativa de robo. Tres heridos

 

La fiscal viedmense Paula Rodríguez Frandsen confirmó que el enfrentamiento a tiros entre un efectivo de la Policía Federal y dos delincuentes que quisieron robarle “fue una tentativa de robo, cuando una familia estaba intentando ingresar a su hogar, en horario de la madrugada”.

“Fueron dos personas en una moto y una de ellas bajó y le exigió elementos con un arma de fuego. Se produjo un forcejeo, el ladrón efectuó disparos con el arma y lesionó a parte de la familia”, agregó la funcionaria judicial en declaraciones a LU15 radio Viedma, reproducidas por otros medios periodísticos locales.

El violento hecho ocurrió esta madrugada, cuando dos delincuentes intentaron robarle a un miembro de la Policía Federal, que llegaba con su esposa y sus dos hijos a su vivienda ubicada en la calle San Luis, de esta ciudad. En esa situación resultaron heridos –en forma leve, aparentemente- el policía, su hijo y un ladrón (está grave), mientras otro escapó.

“El padre de familia, que tenía un arma de fuego porque es oficial de la Policía Federal, se defendió con un arma y le provocó lesiones a esa persona (el ladrón) que está en el hospital”.

Foto: NoticiasNet

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …