Cuatro muertos en un siniestro vial sobre ruta entre Río Negro y Neuquén

Cuatro personas- tres hombres y una mujer- murieron por un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 69, entre Villa Manzano (Río Negro) y San Patricio del Chañar (Neuquén). Hay otra persona herida que fue trasladada a un hospital local y después derivada a un centro de salud de Neuquén.

El jefe de la zona Tránsito Alto Valle Norte de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, informó que el siniestro vial sucedió antes de las 18. Por razones que no se han podido determinar aún, la maniobra de uno de los vehículos involucrados, que circulaban a alta velocidad, impactaron de frente, publicó el diario Río Negro.

Agregó: Una Toyota Hilux, en la que iban dos personas, que se dirigía hacia Villa Manzano, se encontró con un Fiat Siena que circulaba en sentido contrario, hacia la localidad neuquina. De las cinco personas que viajaban en el Fiat, cuatro fallecieron en el lugar. Se trata de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad que aún no se ha dado a conocer sus identidades. La quinta persona presentaba heridas pero estaría fuera de peligro.

Los dos pasajeros de la camioneta Toyota se encuentran fuera de peligro.

Personal de Bomberos Voluntarios y Policial de Barda del Medio (Río Negro) y Villa Manzano trabajaron en el lugar. El tránsito se debió interrumpir de forma parcial mientras realizaban las tareas para extraer los cuerpos del habitáculo del vehículo menor. La Fiscalía lleva a cabo la investigación.

 

Otra fuente: La Mañana de Cipolletti

 

Cuatro muertos en un violento choque frontal entre Villa Manzano y El Chañar

Ocurrió en la tarde del viernes entre una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Siena. Una mujer se encuentra en grave estado. La Policía trabajó en el lugar.

Cuatro personas murieron y una quinta se encuentra en estado desesperante como consecuencia de un violento choque frontal que se produjo en la tarde de este viernes entre dos vehículos en la Ruta Provincial 69, entre Villa Manzano y El Chañar, informó el oficial Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.

Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba en dirección al norte con dos personas a bordo impactó contra un Fiat Siena que se trasladaba en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto fallecieron tres hombres y una mujer que ocupaban el Fiat, mientras que otra mujer fue derivada a un centro asistencial de la zona en grave estado. En tanto que quienes viajaban en la camioneta resultaron con golpes y contusiones que no serían de gravedad, aunque fueron atendidos por profesionales médicos.

El accidente ocurrió poco antes de las 18. Según se pudo saber, ambos rodados quedaron destruído, lo describe la severidad del impacto.

La ruta estuvo cortada durante varios minutos, y luego efectivos policiales debieron desviar el tránsito para permitir que trabajen los integrantes del Gabinete de Criminalística, quienes realizaban los peritajes de rigor.

Purrán indicó que aún no habían identificado a las víctimas.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …