Río Negro: Un individuo sustrajo pantalón y campera en negocio. Devolvieron las prendas

 

El martes, alrededor de las 10:30, un sujeto entró a un local comercial en San Antonio Oeste, donde fue atendido e ingresó al probador con cinco prendas. Cuando salió, habría dejado sólo tres, huyendo del lugar con un pantalón y una campera. Un día después, la fiscal de turno de esa ciudad formuló cargos al individuo, detenido en flagrancia.

“Al ser aprehendido inmediatamente por personal policial a 50 metros del lugar, también se secuestraron los elementos hurtados que ya fueron devueltos a la denunciante”, explicó en la audiencia efectuada ayer a la mañana por la plataforma Zoom.

El delito por el cual el juez de Garantías tuvo por formulados los cargos fue calificado como “hurto simple”, según los artículos 162 y 45 del Código Penal.

La defensora penal pública que asistió al imputado en la audiencia no presentó objeciones a la imputación.

Finalmente, el imputado deberá cumplir con medidas cautelares como no acercarse en un radio de 200 metros al local comercial ni a la denunciante por el plazo que durará la investigación, pudiéndose agravar la medida si se detectan anomalías en su cumplimiento.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de San Antonio Oeste

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …