Río Negro: Un individuo sustrajo pantalón y campera en negocio. Devolvieron las prendas

 

El martes, alrededor de las 10:30, un sujeto entró a un local comercial en San Antonio Oeste, donde fue atendido e ingresó al probador con cinco prendas. Cuando salió, habría dejado sólo tres, huyendo del lugar con un pantalón y una campera. Un día después, la fiscal de turno de esa ciudad formuló cargos al individuo, detenido en flagrancia.

“Al ser aprehendido inmediatamente por personal policial a 50 metros del lugar, también se secuestraron los elementos hurtados que ya fueron devueltos a la denunciante”, explicó en la audiencia efectuada ayer a la mañana por la plataforma Zoom.

El delito por el cual el juez de Garantías tuvo por formulados los cargos fue calificado como “hurto simple”, según los artículos 162 y 45 del Código Penal.

La defensora penal pública que asistió al imputado en la audiencia no presentó objeciones a la imputación.

Finalmente, el imputado deberá cumplir con medidas cautelares como no acercarse en un radio de 200 metros al local comercial ni a la denunciante por el plazo que durará la investigación, pudiéndose agravar la medida si se detectan anomalías en su cumplimiento.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de San Antonio Oeste

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Grupo de 38 pasantes de Abogacía ingresaron a organismos judiciales del Alto Valle

  Un grupo de 38 estudiantes de la carrera de Abogacía de la Fadecs de …