Río Negro: Fabricarán cavas submarinas de acero inoxidable para depositar vinos especiales

 

 El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, fabricará seis canastos de acero inoxidable sumergibles para depositar en el mar, en San Antonio Oeste, vinos y otros productos rionegrinos. Se trata de cavas submarinas.

El proyecto es parte de un acuerdo de compromiso con el municipio de San Antonio Oeste para promover el turismo y la producción rionegrina, según se informó oficialmente.

“La provincia aportará el dinero para la realización de seis canastos de acero inoxidable sumergibles con las especificaciones técnicas y ambientales necesarias para tal fin. El municipio, por su parte, se compromete a realizar todas las gestiones que resulten necesarias para la puesta en funcionamiento de la iniciativa, teniendo en cuenta los requerimientos ambientales y de cualquier otra índole que requieran los organismos públicos intervinientes conforme la normativa vigente”.

“El Golfo de San Matías es un lugar especial para la ejecución de este proyecto, consistente en la inmersión en el mar de canastos especiales de acero inoxidable donde se expondrán vinos, destilados y otros productos similares”.

Ya realizaron pruebas con vinos de la zona de la localidad de San Javier, situada a 30 kilómetros de Viedma.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos diarios porteños dicen que Bahía Creek, a 130 km de Viedma, es un paraíso escondido

En menos de una semana, dos diarios porteños –primero, La Nación y después, Crónica- publicaron …