Tren Patagónico busca administrativo en Viedma y dos mecánicos en SAO y dos en Jacobacci

 

La empresa Tren Patagónico SA difundió las búsquedas de un empleado administrativo en Viedma y dos mecánicos en San Antonio Oeste y dos en Ingeniero Jacobacci. Si bien la firma estatal no fijó fecha límite para las presentaciones de CV y otras documentaciones, masrionegro reitera estos requerimientos a posibles nuevos interesados.

A continuación los requisitos:

Tren Patagónico SA se encuentra en la búsqueda de un administrativo de primera para el Área Compras del Departamento de Administración y Finanzas, con sede en Viedma.

Documentos requeridos: curriculum vitae, DNI, analítico secundario/terciario/universitario, carnet de conducir.

Requisitos del puesto:

Formación mínima requerida: secundario completo. (excluyente)

Formación pretendida: Estudiante de carreras de abogacía, administración, contador.

Experiencia: Mínima en puestos similares de 1 (un) año. (no excluyente)

Conocimientos indispensables: Herramientas de ofimática (paquete de office). Manejo de stock y control de inventarios, proceso de compras y suministros, conducción de proveedores.

Conocimientos convenientes: Ley de Administración Financiera Ley H Nº 3186 reglamentación y modificatorias, normativa contable e impositiva vigente sobre facturación y registración de comprobantes, percepciones y retenciones.

Competencias generales: Eficiencia y eficacia respecto de su puesto de trabajo. Compromiso. Buena comunicación interpersonal. Buena redacción.

Habilidades requeridas: Capacidad de trabajo en equipo.

Habilidad de comunicación. Proactivo, responsable, puntual.

Interesados enviar el curriculum por mail a trenpatagonicosarrhh460@gmail.com

Tren Patagónico incorporará dos mecánicos en San Antonio Oeste y dos en Jacobacci

El Tren Patagónico busca cubrir en el área Departamento de Mecánica dos vacantes en San Antonio Oeste y dos en Ingeniero Jacobacci. A esos puestos se agrega el requerimiento de un empleado administrativo en Viedma, ya difundido por masrionegro.

Requisitos de los puestos en San Antonio Oeste e Ingeniero Jacobacci:

Formación mínima requerida: Secundario completo.

(excluyente)

Formación pretendida: formación técnica mecánica, electromecánica, electrónica, estudiantes de ingenierías, UTN.

Experiencia: Mínima en puestos similares de 1 (un)  año comprobable (no excluyente)

Conocimientos indispensables: de motores de combustión interna y sistemas afines. Conocimientos de operación y mantenimiento de sistemas eléctricos industriales y afines.

Conocimientos convenientes:   Conocimientos y uso de computadoras, manejo fluido de paquete Office. Debe poseer carnet de conductor para manejo de automóviles y camionetas (categoría B1 al menos).

Competencias generales: Eficiencia y eficacia respecto de su puesto de trabajo. Compromiso. Buena comunicación interpersonal. Deberá establecer residencia en la localidad donde se postule.

Habilidades requeridas: Capacidad de trabajo en equipo. Orden y método en la planificación del trabajo. Proactivo, responsable.

Los agentes de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo deben adjuntar al momento de la postulación la autorización de la máxima autoridad del organismo.

Los curriculums se recibirán UNICAMENTE al mail trenpataginocosarrhh460@gmail.com (poner en el asunto a que puesto se postulan y localidad)

Presentar CV, DNI, analítico de secundario o terciario

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …