Tren Patagónico incorporará dos mecánicos en San Antonio Oeste y dos en Jacobacci

El Tren Patagónico busca cubrir en el área Departamento de Mecánica dos vacantes en San Antonio Oeste y dos en Ingeniero Jacobacci. A esos puestos se agrega el requerimiento de un empleado administrativo en Viedma, ya difundido por masrionegro.

Requisitos de los puestos en San Antonio Oeste e Ingeniero Jacobacci:

Formación mínima requerida: Secundario completo. (excluyente)

Formación pretendida: formación técnica mecánica, electromecánica, electrónica, estudiantes de ingenierías, UTN.

Experiencia: Mínima en puestos similares de 1 (un)  año comprobable (no excluyente)

Conocimientos indispensables: de motores de combustión interna y sistemas afines. Conocimientos de operación y mantenimiento de sistemas eléctricos industriales y afines.

Conocimientos convenientes:   Conocimientos y uso de computadoras, manejo fluido de paquete Office. Debe poseer carnet de conductor para manejo de automóviles y camionetas (categoría B1 al menos).

Competencias generales: Eficiencia y eficacia respecto de su puesto de trabajo. Compromiso. Buena comunicación interpersonal. Deberá establecer residencia en la localidad donde se postule.

Habilidades requeridas: Capacidad de trabajo en equipo. Orden y método en la planificación del trabajo. Proactivo, responsable.

Los agentes de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo deben adjuntar al momento de la postulación la autorización de la máxima autoridad del organismo.

Los curriculums se recibirán UNICAMENTE al mail trenpataginocosarrhh460@gmail.com (poner en el asunto a que puesto se postulan y localidad)

Presentar CV, DNI, analítico de secundario o terciario

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Empresa radicada en Río Negro ya incorporó 400 empleados y necesita 200 más

  La empresa NRG Argentina, que inaugura una planta de procesamiento de arenas en Allen, incorporó …