Paradores de Las Conchillas, Tercera Bajada y Punta Verde, adjudicatarios, tiempo y valores

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó dar en concesión la explotación de los paradores de Las Conchillas (San Antonio Este), Tercera Bajada (Las Grutas) y Punta Verde (San Antonio Oeste).

Se informó oficialmente que de ese modo los concejales avalaron lo actuado por la comisión evaluadora de las correspondientes licitaciones que otorgan “la concesión pública para la explotación, administración, reparación, mantenimiento y aprovechamiento de las mencionadas unidades turísticas fiscales”.

Resta ahora que el Poder Ejecutivo Municipal suscriba los respectivos contratos y entregue al concesionario la edificación a explotar.

El valor del canon anual para el “Parador Tercera Bajada” de Las Grutas, adjudicada por dos años a Eduardo Carlos Martellini, es de 500.084 pesos, “más componente B de acuerdo a la ordenanza 5920 artículo 6º”.

El “Parador La Conchilla” fue adjudicado a César Gastón Denughes por el término de diez temporadas, venciendo indefectiblemente el 5 de mayo de 2031 y por el que deberá abonar un canon de 1.000.100 de pesos por año, más el componente B de acuerdo a la ordenanza 5920 artículo 6º”.

En el caso del “Parador Punta Verde”, la concesión se le otorgó a Rodrigo Castro por el término de diez temporadas, venciendo indefectiblemente el 5 de mayo de 2031.

En ese caso, el canon anual se fijó en 300.311,02 pesos, más “el componente B de acuerdo a la ordenanza 5920 artículo 6º”.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante

San Antonio Oeste

www.concejodeliberantesao.gob.ar

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …