Pesar por el fallecimiento de un guarda ambiental de Río Negro. Tenía 46 años

 

La Secretaria de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro y todos sus compañeros de trabajo lamentan el fallecimiento del guarda ambiental Erik Lapa, quien con amor y dedicación desempeñó su labor en las Áreas Naturales Protegidas de la provincia.

“Abrazamos a su compañera, su hija, sus hermanos y demás familiares en tan doloroso momento”, expresó el organismo oficial en un comunicado difundido en Facebook.

Desde el cuerpo de guardas ambientales del área natural Protegida Bahía de San Antonio brindamos nuestras condolencias por el fallecimiento de nuestro compañero el guarda ambiental Erik Lapa a su hermano Ariel Lapa, a su esposa Yanina Lillo, a su hija Manuela y acompañamos en este difícil momento a toda su familia.

Erik siempre fue un profesional dedicado, apasionado y respetado por sus colegas debido a su vocación de servicio. Continuaremos con esta lucha por la conservación y siempre te recordaremos como un “Guerrero de la naturaleza”

Área Natural Protegida Bahía San Antonio

Te vamos a extrañar Lord Erik Lapa . En nuestra multitud se notará tu ausencia física. Pero siempre en nuestros recuerdos con los momentos compartidos. Son momentos de mucha bronca, tristeza! Volá alto alto! Brindaremos con una cerveza siempre por vos! Hasta siempre y hasta pronto cuando la vida decida que es el momento que tan difícil es de entender ahora. Te recordaremos siempre primo!!

Carolina Lapa, en Facebook

Vuela alto amigo querido gracias por tantos consejos, esa noche en tu bajada de bicicletada tantas veces nos caímos vuela alto con esos rulos locos y q dios te abrace fuerte, que triste noticia, abrazo a toda la familia Lapa se te quiere y pronto nos encontramos allá, abrazo al cielo gracias por tanto,  q.d.p Erik Lapa. Abrazo mi loco

Alejandro Lara, en Facebook

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …