Un sospechoso detenido por presunto autor de un homicidio en Viedma

 

En las próximas horas, el Ministerio Público Fiscal formulará cargos a un individuo a quien acusará formalmente de haber perpetrado el homicidio de un joven de 25 años, en la madrugada del viernes en el camino vecinal que lleva a la escuela rural El Paso, ubicada en inmediaciones de la zona conocida como “La Cuchilla”, zona periférica de la ciudad.

Los hechos se habrían producido luego de una discusión entre ambos. En el lugar había otras dos personas – entre ellas la novia de la víctima- quienes relataron las circunstancias que rodearon a los mismos.

El presunto autor había estado minutos antes integrando el grupo y, en el marco de una pelea, le habría producido dos lesiones con un arma blanca. El hombre se dio a la fuga y fue detenido por personal de la Comisaría 38 en el Barrio 30 de Marzo.

El fiscal Guillermo Ortiz se hizo presente en el lugar de los hechos – en donde además se convocó al médico policial y al Cuerpo de Bomberos- y dispuso que se tomen entrevistas a los testigos presenciales de los mismos, requirió el secuestro del auto que está siendo requisado, entre otras medidas que se están produciendo.

Trabaja en la investigación la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y personal de la Policía de Río Negro perteneciente a las Comisarías 30 y 38.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Otra fuente

Esto publicó el diario Río Negro

 Asesinan a un joven de 25 años en un camino rural de Viedma

El hecho se registró esta madrugada y hay un detenido. Todo habría comenzado con una discusión a bordo de un auto.

Un joven de 25 años fue asesinado esta madrugada en el camino que conduce a la escuela rural de El Paso en la zona próxima al autódromo Ciudad de Viedma.

Los hechos se habrían producido luego de una discusión entre ambos quienes estaban en el lugar a bordo de un auto y en compañía de otras dos personas -entre ellas la novia de la víctima- quienes relataron las circunstancias ante los investigadores.

El presunto autor había estado minutos antes integrando el grupo y, en el marco de una pelea, le habría producido dos lesiones con un arma blanca en la zona del torax. El hombre se dio a la fuga y fue detenido por personal de la Comisaría 38 en el barrio 30 de marzo.

El fiscal Guillermo Ortiz se hizo presente en el lugar de los hechos, convocó al médico policial y al cuerpo de Bomberos, y dispuso que se tomen entrevistas a los testigos presenciales de los mismos, requirió el secuestro del auto que está siendo requisado, entre otras medidas que se están produciendo.

Trabajan en el lugar la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística, personal de la Policía de Río Negro.

 

About Raúl Díaz

Check Also

De Viedma a Bahía: la vida de Don Zatti, el enfermero Santo de los pobres

Un libro y un documental sobre el Santo de la Patagonia, canonizado por el papa …