Grupo especial de Policía evitará ingreso de personas a toma de tierras en ciudad de Río Negro

 

La Policía de Río Negro dispuso reforzar con 40 efectivos a la ciudad de Allen, que se sumarán al personal que ya se encuentra trabajando, en el marco de una ocupación de tierras en el barrio Costa Oeste.

El subjefe de la Policía de Río Negro, comisario general Orlando Cañuqueo, y el director de Prevención, Seguridad y Orden Público, comisario mayor Jorge Bobadilla, estarán en Allen donde “intentarán dialogar con los ocupantes en busca de una solución al conflicto existente”, se informó oficialmente.

“Desde la Policía se diseñó un plan operacional para evitar el ingreso de más personas al predio tal como fue ordenado desde la Fiscalía,  a fin de evitar confrontaciones y resguardar la seguridad del lugar”.

Con este objetivo, la Policía rionegrina incrementará su presencia con más de 40 efectivos pertenecientes  a  los Grupos COER de General Roca, Villa Regina, Cipolletti, Viedma y Choele Choel y personal policial de varias unidades dependientes de la Unidad Regional II, con asiento en General Roca.

Fuente: Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Heridos de balas y golpes en fiesta en área de fogones de Costanera Norte de Viedma

  Otra vez, una fiesta en el sector de fogones de la Costanera Norte de …