Nuevo Hospital Las Grutas: 2.748 postulantes para cubrir 56 cargos. “Evaluarán todos los CV”

 

Mientras la obra se encuentra en la etapa final, el nuevo Hospital “Violeta Villalobos”de Las Grutas se prepara para el inicio de funciones y la convocatoria para cubrir 56 cargos en salud llegó a 2.748 postulantes. El nuevo edificio permitirá mejorar el servicio en salud para los residentes y turistas, destacaron fuentes oficiales.

Se informó que el procedimiento para cubrir las 56 vacantes se realiza a través de una preselección en la que se revisa cuántas personas de los 2.748 postulantes cumplen con los requisitos para cada cargo. Es decir, que estas personas que se inscribieron a través de la página oficial de Río Negro, deben cumplir con los requisitos para cada cargo.

Los preseleccionados serán notificados a través de un e-mail, y deberán realizar una entrevista que se desarrollará de manera virtual o presencial. Estarán a cargo de un Comité de Selección integrado por autoridades del Ministerio de Salud, Ministerio de Gobierno y Comunidad y Secretaría de la Función Pública.

El procedimiento para la inscripción, selección y cubrimiento de vacantes en el ámbito se realiza en base a la resolución provincial  203.

Desde el Ministerio de Salud, se indicó que “se evaluarán todos curriculum vitae presentados, se seleccionarán los que cumplan con los requisitos para cada uno de los cargos solicitados y que se estiman más de 300 entrevistas”

El hospital “Violeta Villalobos” es una obra financiada por el Gobierno provincial y será complementario a otros establecimientos de salud de la zona Atlántica, como al de San Antonio Oeste y Viedma, ampliando el servicio de salud de manera notable.

 

Fuente: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …