Policía secuestró lujoso auto con patentes falsas y camioneta con motor y chasis adulterados

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró un vehículo que circulaba con patentes apócrifas y tenía pedido de secuestro.

Los efectivos notaron irregularidades en un automóvil que circulaba a través de un desvío vehicular realizado por los uniformados, por lo que le solicitaron al conductor el traslado del rodado hasta la Unidad policial.

En el lugar, se constató que el conductor poseía la cédula de identificación apócrifa como también las placas y se consultó el sistema DNRPA, el cual arrojó que recaía sobre el rodado un pedido de secuestro por el delito de robo, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía para las actuaciones judiciales correspondientes.

Además, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti secuestró un rodado Mercedes Benz tipo utilitario con motor y chasis adulterados y con ambas chapas patentes sin las medidas de seguridad que poseen las originales.

Debido a las faltas mencionadas se informó lo ocurrido a la fiscal en turno, que dispuso el secuestro del utilitario, la imputación del conductor y otros procedimientos de rigor.

Fuente: Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Detienen a violador fugado de Chile. Manejaba taxi en Cipolletti. Mataron a narco

Un grupo de efectivos de la Policía Federal en Cipolletti realizó un operativo para detener a un violador chileno …