Identificaron a joven de 21 años que murió esta madrugada en incendio en Roca

 

Un joven de 21 años falleció esta madrugada en un incendio que se produjo en la vivienda que ocupaba junto a su familia en el barrio Carlos Soria, ubicado en la zona Oeste de  General Roca.

Fuentes del cuartel central de Bomberos Voluntarios explicaron que el siniestro se declaró a la 1:30 en una casa ubicada sobre calle Las Petunias.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos en dos móviles, quienes se encontraron con la vivienda prácticamente envuelta en llamas. Fue en ese lugar que la familia damnificada explicó que en una de las habitaciones se encontraba descansando el joven de 21 años.

Personal de bomberos comenzó el arduo trabajo para extinguir el fuego. A pesar del esfuerzo, no lograron salvar la vida de Bautista Ramírez, quien fue hallado minutos después por los rescatistas.

Personal de la Comisaría 47 de J.J.Gómez y del hospital Francisco López Lima llegaron al lugar para brindar las primeras asistencias a los familiares de la víctima y realizar las pericias del caso.

Vecinos del barrio se despertaron esta mañana con la triste noticia y se acercaron hasta la vivienda de la familia damnificada para brindar su apoyo y colaborar en la reconstrucción de la casa.

Según las fuentes consultadas, el incendio se habría generado por un desperfecto en un equipo de calefacción que estaba funcionando en la vivienda.

Texto: diario Río Negro

Foto:  Juan Thomes

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …