Grave siniestro vial con muerte de tres chicos. Trasladaron a los padres al hospital de Roca

 

El hombre y la mujer que ayer sufrieron lesiones en un accidente sobre la ruta 22, entre Chimpay y Belisle (Valle Medio), en el que murieron sus tres hijos menores, fueron derivados al hospital Francisco López Lima, de la ciudad de General Roca.

Se trató de un choque semifrontal en el vehículo viajaban contra un camión que circulaba en sentido contrario.

La pareja tiene lesiones que no serían de gravedad, pero se definió la derivación hacia un centro de mayor complejidad estudios y atención, publicó el diario Río Negro.

La familia es residente de la ciudad de Mar del Plata.

El siniestro vial se registró sobre la ruta nacional 22, alrededor de las 16 del lunes, a la altura del kilómetro 1032 entre Chimpay y Belisle, entre un Citroen Air Cross en el que viajaban cinco ocupantes que viajaban desde Mar del Plata con rumbo a San Carlos de Bariloche, mientras que el segundo vehículo involucrado es un camión Scania que viajaba desde Neuquén con rumbo a Olavarría.

Si bien no se suministró las identidades de las personas involucradas, se detalló que las víctimas fatales fuero tres menores de edad, de 7, 10 y 12 años que viajaban en el asiento trasero del rodado menor y fallecieron a raíz del violento impacto con el camión; mientras que los padres sufrieron lesiones que no serían de gravedad. El conductor del camión no sufrió lesiones.

Desde el área de Seguridad Vial de la Policía rionegrina con asiento en Choele Choel se indicó que aún se continúa trabajando para determinar la mecánica del accidente, con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de esa localidad a cargo del fiscal Daniel Zornitta.

“No obstante, una de las principales hipótesis es que el conductor del rodado menor pisó la banquina de la margen norte de la Ruta 22 y al maniobrar para retornar sobre la cinta asfáltica perdió el control hasta impactar semifrontalmente contra el camión”, consignó el mismo medio periodístico.

Texto: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …