Identificaron a tres víctimas mortales del siniestro vial en la ruta 151, cerca de Catriel

Las tres víctimas fatales del accidente que se produjo en la madrugada de ayer sobre un tramo de la ruta nacional 151 fueron identificadas. Se trata de un hombre de Catriel y un matrimonio de San Juan.

Javier Horacio Caballero, de 49 años, era el trabajador petrolero que ayer se dirigía a su lugar de trabajo. La empresa donde prestaba servicio había contratado un remis para trasladarlo a un yacimiento de la zona, publicó hoy el diario Río Negro.

Pablo Correa y Sandra Fuentes es la pareja que circulaba en el Chevrolet Corsa. Todos fallecieron en el lugar del siniestro vial, en el kilómetro 89, en el sector conocido como La Escondida.

La pareja sanjuanina viajaba junto a dos de sus hijos que fueron trasladados al hospital de Cipolletti con politraumatismos y algunas fracturas, pero están fuera de peligro.

El conductor del Toyota Corolla, el remis que había sido contratado por la empresa petrolera, también sufrió fracturas y fue derivado al Alto Valle.

La empresa Gruspa en la cual prestaba servicios Caballeros emitió un comunicado de prensa lamentando el fatal accidente.

“Gruspa lamenta informar que el colaborador Javier Horacio Caballero, de 49 años, de la ciudad de Catriel, que prestaba servicios en el yacimiento Agua Salada, falleció a causa de un accidente de tránsito en la ruta 151, indicaron. La compañía se puso a disposición de la familia, mencionó el mismo medio periodístico,

El responsable de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, confirmó que el choque frontal se produjo en el carril en el que circulaba el Corolla.

La Fiscalía de Cipolletti inició una investigación y ayer el Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar. El informe del cuerpo será clave para saber qué pasó y cómo fue la mecánica del accidente.

Texto: diario Río Negro

Foto: Florencia Salto

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …