Tres muertos en siniestro vial sobre la ruta nacional 151, cerca de Catriel

 

Ocurrió esta madrugada en La Escondida, a 30 kilómetros de Catriel.

Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 151, según lo informó el responsable de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán.

Detalló que el incidente involucró a dos vehículos: un Toyota Corolla y un Chevrolet Corsa.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el sector conocido como La Escondida, a pocos metros del ingreso al yacimiento Entre Lomas. Está a la altura del kilómetro 98 de la ruta nacional, a 30 kilómetros de Catriel.

En el lugar trabaja personal de Criminalística y otras áreas de la Policía. Hasta el momento no hay mayores detalles sobre la identidad de las personas y su lugar de procedencia.

Texto: diario Río Negro

Esto publicó el diario La Mañana de Cipolletti

Tragedia: tres muertos en un brutal accidente sobre ruta 151

Ocurrió este lunes a las 7.30 a la altura del kilómetro 98, en Catriel. En el lugar está trabajando personal de Seguridad Vial y el Gabinete de Criminalística.

Al menos tres personas murieron en un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 98, en Catriel. En el lugar está trabajando personal de Seguridad Vial Puente Dique, el Ministerio Público Fiscal y el Gabinete de Criminalística.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el trágico hecho ocurrió este lunes a las 7.30 en la zona conocida como “Entre Lomas” y hubo dos vehículos involucrados: un Chevrolet Corsa, en el que iban cuatro personas, y un Toyota Corolla, con dos ocupantes.

Al respecto de las víctimas fatales, sólo se conoce que una de ellas viajaba en el Corolla y las otras dos en el Corsa. El resto de los ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital de Catriel y, por el momento, se desconoce su estado de salud.

Por su parte, Purrán comentó que uno de los vehículos invadió el carril contrario y provocó el accidente, aunque aún se desconocen las circunstancias en las que ocurrió.

El tránsito en el lugar es fluido y sólo hay una parte de la calzada resguardada. En el lugar está trabajando personal policial, la Fiscalía y el Gabinete de Criminalística.

Texto: La Mañana del Sur

Foto: FM Alas

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Viedma: A punta de pistola le robaron el auto a una mujer y la dejaron atada

  El hecho sucedió este viernes alrededor de las 9 horas en Alsina 800, cerca …