Motociclista chocó contra un puente y murió en Cipolletti. Investigan el hecho

 

El hecho ocurrió este domingo cerca de las seis de la madrugada en Cipolletti. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en General Roca.

Un motociclista murió tras chocar contra la estructura de un puente en el acceso a la toma 10 de Febrero, en Cipolletti.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial en General Roca, por lo que se esperan los resultados oficiales.

Fuentes policiales de la Unidad 45° del barrio Anai Mapu confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que el trágico hecho ocurrió este domingo alrededor de las 6.10 de la madrugada.

Si bien por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el accidente, se conoció que el conductor de la moto impactó contra el puentecito y, debido a la gravedad de las heridas, falleció en el acto.

En el lugar trabajó personal policial, el Ministerio Público Fiscal, el Gabinete de Criminalística y Protección Civil, siendo estos últimos los encargados de retirar el rodado de la escena.

Desde la Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo del hombre a la Morgue Judicial de General Roca, donde le realizarán la autopsia correspondiente.

Aún se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni trascendió su identidad por respeto a la familia.

Texto y foto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …