Balearon a una joven que tendría 20 años. Fue operada en el hospital de Bariloche

 

Una joven que tendría 20 años fue baleada durante un presunto enfrentamiento entre sujetos ocurrido anoche en la zona de Elordi y Fagnano, de Bariloche. Trascendió que fue operada en el hospital zonal y ahora la Policía trabaja para dar con el autor de los disparos.

El sábado por la noche vecinos de la zona y testigos ocasionales aseguraron que “hubo feroz enfrentamiento en Elordi y Fagnano, en el marco de un presunto ajuste de cuentas, el cual fue confirmado por fuentes policiales este domingo por la mañana”, publicó el diario local El Cordillerano.

Sobre el hecho, ese medio periodístico pudo saber que un sujeto, mayor de edad, efectuó disparos de arma de fuego hacia el interior de una camioneta Ford Ranger, que era conducida por otro hombre, con quien este mantendría una disputa.

“El atacante fue hasta el negocio del otro sujeto y como no estaba, esperó a que llegara. Cuando divisó que se acercaba la camioneta Ford Ranger que es de su propiedad, sin dudarlo, abrió fuego hacia el utilitario, a bordo del cual se encontraba el conductor y la joven de veinte años”, destaca el medio Económicas Bariloche.

“Como consecuencia de la balacera la acompañante del conductor resultó con una herida de arma de fuego, por lo que debió ser trasladada al hospital zonal”.

“El destinatario de los disparos, que resultó ileso, hizo un giro en “u” para tratar de alejarse del tirador, quedando su vehículo cruzado en el medio de la calle. El atacante efectuó varios disparos más y se cree que dos de ellos ingresaron por la parte trasera del rodado y lesionaron a la víctima”, agrega el mencionado portal

Además, este domingo por la mañana fuentes del hospital local confirmaron a El Cordillerano que la chica ingresó alrededor de las 21 del sábado, con una lastimadura de arma de fuego en la zona lumbar, una lesión grave pero sin riesgo de vida, según constató el médico policial que la revisó.

A raíz de la herida recibida, la cual impactó sobre la joven cuando estaba sentada dentro de la camioneta que se puede observar en la fotografías, debió ser intervenida quirúrgicamente por los facultativos del Hospital Zonal, logrando salir de la operación exitosamente.

En este sentido, desde el hospital Ramón Carrillo detallaron a ese medio que tras salir del quirófano la chica permanece en cuidados intermedios, con evaluación post quirúrgica de las heridas.

Según lo manifestado por fuentes policiales, “los dos hombres protagonistas de la gresca serían conocidos en el ambiente delictivo local, agregando que ambos involucrados contarían con frondosos prontuarios delictivos”.

También se pudo saber que la camioneta Ford Ranger fue secuestrada con fines periciales y que, durante la mañana de este domingo, los efectivos trabajaban intensamente para dar con el autor de los disparos.

Fuentes: El Cordillerano y Económicas Bariloche

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …