Policía desarticuló fiesta clandestina en Bariloche. Identificó a más de 50 personas

 

Personal de la Comisaría 42º de Bariloche desarticuló una fiesta clandestina que se realizaba en el barrio Nahuel Hué y procedió a la detención y demora de más de 50 personas.

El episodio ocurrió a las dos de la mañana de este sábado, cuando vecinos domiciliados en la zona Sur de la ciudad solicitaron presencia policial al advertir el desarrollo de una fiesta en un domicilio de la calle Malvinas Soledad al 4600.

En la primera intervención de los efectivos policiales no lograron individualizar a los responsables del evento, ya que habían apagado la música y las luces.

Sin embargo, minutos más tarde los empleados de esa unidad policial regresaron al domicilio y constataron la veracidad de la denuncia.

Ante el arribo de la fuerza de seguridad local, varias personas se dieron a la fuga aunque el personal logró identificar a 51 personas, entre mayores y menores.

El operativo arrojó como resultado la detención de 48 personas mayores de edad y la demora de tres jóvenes de 17 años, quienes fueron puestas a disposición de la SENAF y conducidas al Centro de Atención y Derivaciones (CAD) de la localidad.

El comisario Miguel Relmo, titular de la unidad sostuvo que se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, tras lo cual los detenidos recuperaron su libertad.

El fiscal de turno Martín Govetto dispuso las medidas procesales correspondientes y el defensor oficial tomó intervención en el caso.

Fuente: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …