Hallan el cuerpo de un hombre debajo de un puente en Allen. Habría sido homicidio

 

El cuerpo de un hombre fue hallado esta tarde debajo de un puente en la chacra 60, ubicada a pocos metros del acceso Güemes en la ruta 22, jurisdicción de Allen, Alto Valle.

El comisario de la Unidad Sexta, Ítalo Freydoz, informó que aún se aguarda la llegada del fiscal de turno.

El cadáver fue visto por una mujer que se dirigía a tomar el colectivo.

Feydoz confirmó que en el lugar hay sangre, por lo que podría ser una muerte violenta.

Fuente: El Diario de Allen

Otra versión periodística

Hallaron el cuerpo de un hombre en un desagüe, cerca de la ruta 22 en Allen

Fue encontrado debajo de un puente en el ingreso a un sector rural y a pocos metros de la Ruta 22. En el lugar trabajan Criminalística junto al Ministerio Público Fiscal.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en Allen, a pocos metros del ingreso a la localidad ubicado sobre calle Güemes.

Según se pudo saber por el comisario a cargo, Italo Freydoz, presentaba rastros de sangre y yacía en posición de cúbito, semidesnudo. Ya trabajaba en el lugar el fiscal de turno, Luciano Garrido.

El titular de la Unidad Sexta explicó que el alerta les llegó a través de una mujer que se dirigía a tomar el colectivo y de inmediato dio el aviso. Al parecer un perro le marcó la presencia del cuerpo, en un desagüe a la vera de la ruta 22 en zona de chacras.

Efectivos de Seguridad Vial organizaban el tránsito en ese sector, mientras el Gabinete de Criminalística realizaba las pericias correspondientes para confirmar si se trataba finalmente de un homicidio.

Fuente: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …