Detienen en Bariloche y Viedma a dos sujetos buscados por la Policía. Uno por violencia de género

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche detuvieron en la terminal de ómnibus a un individuo que registraba pedido de captura en una causa por violencia de género expedido por la Fiscalía de la ciudad andina.

Policías lograron dar con el sujeto a través del alerta que se activó en la base de datos del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

Desde el SIFCOP, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, se informó a la Dirección General de Investigaciones Judiciales de la fuerza rionegrina, que coordinó el procedimiento con el Cuerpo de Bariloche para la diligencia y posterior detención.

La Fiscalía de turno dispuso que el individuo permanezca detenido hasta nueva disposición.

Por otra parte, personal policial de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y de la Comisaría 1º de Viedma detuvieron a un sospechoso que tenía pedido de captura.

La detención se produjo en la intersección de las calles Irigoyen y 7 de Marzo, donde los efectivos policiales procedieron a identificarlo y, a través del sistema 911 RN Emergencias, corroboraron que era buscado por la Justicia.

Finalmente, la fiscal viedmense en turno dispuso la aprehensión del sujeto hasta nuevas directivas.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …