Afiliados del IPROSS accederán a prestaciones de alta técnica en Hospital Austral BsAs

 

Los afiliados del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) podrán acceder a prestaciones de alta y baja complejidad (cirugías plásticas y reparadoras infantiles y cirugías cardiovasculares, entre otras intervenciones) en el Hospital Universitario Austral en Buenos Aires.

La institución hospitalaria brinda prestaciones quirúrgicas, consultas cardiológicas, prácticas endoscópicas diagnósticas o terapéuticas, consultas generales y especializadas, consultas en  gastroenterología, nefrología y urología, atención en neurocirugía endovascular y oncohematología, entre otras.

Mediante convenio con modalidad de prestación de servicios médicos y sanatoriales, se logró que los afiliados de la obra social provincial cuenten con prestaciones de alta y baja complejidad, en la institución hospitalaria, de más de 30 años de trayectoria en el campo de la salud.

“El IPROSS, históricamente, trabajó con el hospital derivando y/o gestionando las atenciones correspondientes, por medio de acuerdos que no se encontraban enmarcados bajo modalidad de convenio, es en la actualidad que de mutuo acuerdo se logró un marco normativo contractual”,se explicó oficialmente.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …