Río Negro: Entregaron equipos a 6 fiscalizadores de Tierras. Recorren a pie y en caballos

 

La Dirección de Tierras, que funciona en ámbito del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, entregó indumentarias y equipos especiales a seis fiscalizadores recientemente incorporados al área de Fiscalización, quienes viajaron a distintos lugares de la provincia para desarrollar sus tareas específicas.

“Sumamos seis fiscalizadores nuevos, en total son 10 personas que se van a ocupar de relevar todas las tierras fiscales, con el objetivo de actualizar el registro de las mismas. Esto es muy importante para tener un diagnóstico certero de la situación de las tierras fiscales en toda la provincia”, dijo el director de Tierras, Diego Lawrie.

Los GPS y la indumentaria recibida resultan clave para trasladarse, muchas veces a pie o a caballo, por distintos paisajes rionegrinos. En cuanto al cronograma actual de trabajo, los fiscalizadores realizan un relevamiento exhaustivo en la Línea Sur de Río Negro y luego continuarán por otras zonas de la provincia.

Participaron en el acto de puesta en funciones de los nuevos fiscalizadores el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el secretario de Gobierno, Agustín Ríos y el director de Tierras.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Denuncian a legisladora de Río Negro por nombramiento del hijo, yerno, nuera y nieta

  La parlamentaria pertenece al PRO y la presentación fue formalizada en la Legislatura por …