¡Feliz cumpleaños Froilán! Inspectores de Tránsito de San Antonio Oeste lo homenajearon

Inspectores de Tránsito de San Antonio Oeste sorprendieron a Froilán Natanael, de cuatro años, fanático de la labor de esos empleados municipales, en el día de su cumpleaños.

“Es fanático de ustedes”, dijo su mamá cuando se contactó con el director del Área municipal para pedir una “complicidad”  a favor del pequeño Froilán.

La guardia, en su recorrida, se acercó al barrio El Progreso de San Antonio Oeste y sorprendió al niño con una torta cumpleañera temática y la indumentaria y todo fue alegría cuando lo invitaron a dar una vuelta en la camioneta del organismo y formar parte del equipo de Tránsito.

“Esta experiencia no sólo será inolvidable para Froilán con su alegría y ese entusiasmo reconforta a los inspectores de Tránsito del Municipio San Antonio y a los que en cada lugar de la provincia y el país cumplen día a día con sus labores preventivas en calles y rutas”, destacó un comunicado oficial.

El homenaje incluyó una torta decorada acorde a la temática de educación vial y un paseo a bordo de la camioneta del organismo oficial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …