Grupo de jóvenes entregó presentes al personal de Salud del Hospital de Patagones

El grupo de Jóvenes en Acción visitó el sábado el Hospital Municipal Pedro Ecay, de Carmen de Patagones, con el fin de entregar un presente al personal de Salud. “Muchas personas donaron y aportaron su granito de arena para que este hermoso gesto sea posible, para hacerles llegar nuestro cariño y gratitud”, mencionó el grupo a través de su página en Facebook.

”Más allá de un gracias, también fue un perdón. Perdón por aquellos que aún no toman conciencia, perdón por los malos tratos que han tenido que tolerar cuando no lo merecían, perdón por la indiferencia y la falta de reconocimiento; cuando ustedes, son los verdaderos héroes en todo este lío. Desde el inicio de la pandemia se pusieron la camiseta y salieron a darle batalla a este virus, cuidando a cada hora de cada día a sus pacientes, dándolo todo para ayudar a cada uno de ellos”.

“Alejados de su familia, guardias interminables, días sin dormir, pese a todo pronóstico ustedes seguían (y siguen) ahí. Así es que desde lo profundo del alma: gracias, simplemente gracias; ustedes son nuestra cuota de esperanza entre tanto caos. Gracias a los/as médicos/as, enfermeros/as, choferes de ambulancia, personal de limpieza y seguridad. Gracias y perdón de corazón”.

El grupo de Jóvenes en Acción anticipó que “la semana próxima iremos al Hospital Artémides Zatti, donde también hay una infinidad de héroes que lo han dado, y dan, todo por nosotros. Cualquier gesto será bienvenido, así como su presencia al momento de entregar el presente. Juntos somos más”.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …