Coronavirus: Nuevas restricciones en cuatro municipios de la provincia de Río Negro

 

Son Choele Choel, Ingeniero Jacobacci, San Antonio Oeste y Viedma. Las medidas regirán hasta el 2 de junio.

El gobierno de Río Negro, por intermedio del Ministerio de Salud de Río Negro y a pedido de los intendentes, según se informó oficialmente, dispuso nuevas medidas de prevención para las ciudades de Viedma, San Antonio Oeste, Choele Choel e Ingeniero Jacobacci, en el marco de la pandemia por covid-19.

En Viedma, la resolución N° 3533 reduce el horario de circulación, prohibiéndola a partir de las 23 hasta las 6,30 de lunes a viernes, y de 23 a las 8 para los sábados y domingos. Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 23, con una tolerancia de una hora en el tránsito de propietarios y clientes.

El Ministerio de Salud también -según resolución 3534- suspende también la circulación en Ingeniero Jacobacci a partir de las 23 y hasta las 6, pero no diferencia -como Viedma- las actividades de fin de semana. El sector gastronómico en esa ciudad concluirá a las 23.

En San Antonio y Choele Choel -según las normas provinciales N° 3532 y N° 3531- se podrá movilizar de 0 y 6 y los locales gastronómicos estarán abiertos hasta la medianoche, con la hora de permiso para propietarios y clientes.

Además, en los municipios se ratifican la suspensión de actos públicos, protocolares, fiestas populares, como también, todo evento y encuentro deportivo, profesionales o amateurs.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …