Coronavirus: Nuevas restricciones en cuatro municipios de la provincia de Río Negro

 

Son Choele Choel, Ingeniero Jacobacci, San Antonio Oeste y Viedma. Las medidas regirán hasta el 2 de junio.

El gobierno de Río Negro, por intermedio del Ministerio de Salud de Río Negro y a pedido de los intendentes, según se informó oficialmente, dispuso nuevas medidas de prevención para las ciudades de Viedma, San Antonio Oeste, Choele Choel e Ingeniero Jacobacci, en el marco de la pandemia por covid-19.

En Viedma, la resolución N° 3533 reduce el horario de circulación, prohibiéndola a partir de las 23 hasta las 6,30 de lunes a viernes, y de 23 a las 8 para los sábados y domingos. Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 23, con una tolerancia de una hora en el tránsito de propietarios y clientes.

El Ministerio de Salud también -según resolución 3534- suspende también la circulación en Ingeniero Jacobacci a partir de las 23 y hasta las 6, pero no diferencia -como Viedma- las actividades de fin de semana. El sector gastronómico en esa ciudad concluirá a las 23.

En San Antonio y Choele Choel -según las normas provinciales N° 3532 y N° 3531- se podrá movilizar de 0 y 6 y los locales gastronómicos estarán abiertos hasta la medianoche, con la hora de permiso para propietarios y clientes.

Además, en los municipios se ratifican la suspensión de actos públicos, protocolares, fiestas populares, como también, todo evento y encuentro deportivo, profesionales o amateurs.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Con cinemómetros móviles, harán controles de velocidad en tres regiones de Río Negro

  Como parte del Plan Provincial de Seguridad Vial, cuyo objetivo es la reducción de …