Instituto Oncológico de Viedma habilitó nuevo edificio y busca farmacéutico para preparar remedios

Fue inaugurado ayer el nuevo edificio del Instituto Interdisciplinario de Oncología IMO Radioterapia, en Viedma, destinado íntegramente a la atención multidisciplinaria de pacientes con diagnóstico de cáncer. Construido en 2020, tiene una superficie cubierta de 837,80 m2. sobre la base de dos pisos y cuenta con servicio de radioterapia en planta baja, mientras que en la planta alta se ubica el centro de rehabilitación kinesiológica

El Instituto quedó fundado en 2016 con el objetivo de dar respuesta a un demandado servicio en la región, constituyendo para muchas personas, hasta el día de hoy, la única alternativa para el tratamiento de enfermedades oncológicas.

Se informó que se pone en valor IMO Radioterapia, diseñado con “servicios de vanguardia, conocimientos especializados y la mejor tecnología con una infraestructura al nivel de los mejores centros de salud del país”.

La gobernadora Arabela Carreras participó en el acto de inauguración de la puesta en valor del emprendimiento, en el cual estuvieron el director del IMO, doctor Rubén Kowalyszyn, y funcionarios locales y provinciales.

Por otra parte, el Instituto Multidisciplinario de Oncología se encuentra en la búsqueda de un profesional farmacéutico, con conocimientos en preparación de medicamentos oncológicos (no excluyente).

Los interesados/as pueden enviar su cv a info@imoviedma.com.ar

Búsqueda abierta hasta el 15 de mayo del 2021

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …